Memento mori («Recuerda que morirás», en español) es una frase latina que nos recuerda la mortalidad del ser humano; y así nos impulsa a llevar vidas más plenas.

Llevarlo estampado en una camiseta es una buena forma de recordarlo.

Elige el dibujo, luego podrás cambiar el modelo, talle y color de tu camiseta.

Se dice que en la Antigua Roma existía una singular costumbre. Cada vez que un general desfilaba por la ciudad de Roma, luego de una campaña victoriosa; un siervo iba tras él repitiéndole la frase Memento Mori, o alguna otra parecida. De este modo, al recordarle su naturaleza humana, se creía que el victorioso general no incurriría en la soberbia ni se consideraría semejante a los dioses.

Luego la frase sería tomada por el arte y la literatura. Ya que, evocar la propia mortalidad no sólo sirve para evitar la soberbia, sino también para recordar que no debemos perder el tiempo en acumular riquezas o ir tras falsas seguridades. La fugacidad de la vida nos invita a vivir más intensa y plenamente.

Es decir que, llevar camisetas o playeras con la frase Memento Mori es una invitación a la plenitud. Demuestra que buscas la felicidad y las cosas importantes de la vida.

Por otro lado, también puede resulta un buen regalo para ese amigo o amiga que se han vuelto un poquito insoportables porque, por ejemplo, han sido ascendidos en el trabajo o acaban de comprarse un automóvil muy lujoso (no mentira, es probable que se lo tome a mal).

Estas camisetas con la frase Memento Mori están confeccionadas por Sol´s e impresas por La Tostadora, plataforma líder de prendas personalizadas por demanda. Puedes elegir entre muchos colores de tela y una gran cantidad de estampados.

Y no te preocupes por el talle, en La Tostadora vas a encontrar camisetas desde talle S hasta XXL, distintos diseños y cortes y (dependiendo del modelo) ¡casi veinte colores!  

Es muy fácil elegir y encargar tu camiseta. Sólo pincha en la camiseta o las camisetas Memento Mori con el dibujo que más te guste, ese enlace te dirigirá a la Tienda Lorda alojada en la plataforma de La Tostadora. Allí podrás cambiar el color, modelo, y elegir el talle.

Además, la plataforma La Tostadora te garantiza tu total satisfacción, pudiendo cambiar la prenda de manera gratuita, o exigiendo la devolución de tu dinero.