¿Te gustaría llevar siempre una sonrisa, aún con la mascarilla de tela puesta? Podrías si tuvieras una de estas graciosas mascarillas sonrientes.

Elige el dibujo que más te guste y clica en él. El enlace te llevará a la tienda, donde podrás elegir otros tamaños y modelos.

Estas sonrientes mascarillas de tela para la boca son lavables y reutilizables. Están estampadas con graciosos dibujos de bocas con sonrisas. Algunas de estas sonrisas estampadas en barbijos son tributo minimalistas a algunos íconos culturales; como la gran Marilyn Monroe o los infaltables Joker.

En todos los casos, las mascarillas de esta página, son fabricadas e impresas por la Tostadora, plataforma de print on demand. Y los links dirigen a la Tienda Lorda alojada en dicha plataforma.

Todas las piezas son cómodas y de tacto suave y agradable y, lo que es muy importante, poseen cintas de sujeción ajustables para una mejor adaptabilidad a tu rostro. Además, son de doble capa con bolsillo interior para poder incorporar filtros intercambiables.

En la tienda podrás cambiar el color si lo deseas y también el tamaño. Hay mascarillas para niños y niñas, pero de más de 7 años.

Dentro de España los envíos son gratuitos. En el resto del mundo se debe pagar una tarifa económica por el envío.

Esperamos que te agraden estos dibujos y encuentres la mascarilla soriente que más te divierta.


Si no has encontrado tu mascarilla ideal, en los siguientes enlaces encontrarás más diseños de mascarillas de tela para la boca: